viernes, 30 de diciembre de 2016

Nos besamos?

"Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc.
"

"Gesto hecho con los labios, parecido a este contacto o presión, pero sin llegar a tocar nada; a veces se acompaña de un gesto con la mano, que se besa en la punta de los dedos y se separa de la boca en la dirección adecuada."

Me gusta besar y ser besada, me parece el modo más hermoso de demostrar amor por algo y sobre todo por alguien.
Con un beso se puede transmitir el sentimiento más escondido.
Sólo tienes que besar y ser besado para saber que sientes hacia la persona que besas y que siente ella por ti.

Me gustan los besos paternales y maternales, los besos fraternales, los besos amistosos, los besos de los labios inocentes de un niño y los besos pasionales y con amor.

Me gustan los besos robados, esos que llegan cuando no los esperas y te hacen sentir ese cosquilleo por el cuerpo.
Me gustan los besos con los ojos cerrados, por que me hacen sentir de un modo especial.

Echo de menos los besos de mis abuelos, esos besos sonoros, que me hacían pitar los oídos.
Echo de menos los besos de los que se fueron para no volver y no dio tiempo a ese último beso.
Echo de menos los besos de los que están lejos, los que se despidieron con un beso, un abrazo y un hasta pronto.

Me gustan los besos, porque con ellos puedo decir te quiero sin decir una sola palabra.


1 comentario:

  1. El beso, los besos, son hasta terapéuticos, claro que si, sin dudarlo, besos siempre.

    ResponderEliminar