domingo, 1 de enero de 2017

365 estaciones

"Para escribir un guión, no hace falta tener cualidades literarias. Sólo hay que tener algo que decir y contar al mundo. Hay que saber ordenar el desorden o encontrar una aguja en el caos."

Primer día del año, de propósitos y de escribir y vivir nuevas experiencias.

No se trata de cambiar, para mejor o peor, se trata de seguir viviendo y mejorar.

No me cambio por nada ni nadie, me gusta tal y como soy, con mis neuras, mis enfados, mis alegrías y mis penas. 
Estoy hecha de todas esas experiencias vividas, las buenas, las malas y las regulares.

No quiero, ni pretendo cambiar, sólo quiero mejorar y seguir viviendo cada minuto que la vida me regala.
Con los de siempre y con aquellos que quieran seguirme en el camino.

Así hoy día 1 de enero comienzo un nuevo viaje, con 365 estaciones, para continuar el viaje o cambiar de destino cuando no me guste el que llevo.
Me siento libre de hacerlo, por que nada, no nadie me ata para no hacerlo.
Soy dueña de mi destino, pero no de mi vida.
Hoy comienzo a escribir un nuevo guión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario