jueves, 29 de diciembre de 2016

AMISTAD, divino tesoro

"Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; 
 otras de horas de escuela; 
 otras de juegos de juventud, salidas, cines, o diversiones; 
 otras de un momento clave vivido en coincidencia...
 y luego están aquellas que nacen sin saber por qué...
 incluso de silencios compartidos, o de simpatía mutua sin   
 explicación."

 "El Principito", Antoine de Saint-Exupéry.

Toda amistad, surja del modo que surja tiene detrás una preciosa historia.

Toda amistad debe estar basada en el respeto y la sinceridad, el día que falla uno de esos pilares, nada vuelve a ser igual. Una vez que pierdes la confianza, nunca vuelves a recuperarla.

Me quedo con esas amistades surgidas en el colegio, en ellas sigue habiendo la inocencia de la niñez.

Me quedo con las amistades surgidas en los momentos de dolor, en ellas existe la confianza plena.

Me quedo con las amistades surgidas en una tarde de risas, en ellas está la parte positiva de la vida.

Me quedo con las amistades surgidas por casualidad, por una razón, nada pasa casualmente, todo pasa por algo y todos aparecemos en la vida de alguien por algún motivo.

Me quedo con los amigos surgidos de la nada, por que al final se convierten en todo.

Me quedo con cada uno de mis amigos, por que todos absolutamente todos, son piezas claves en mi vida.

Me quedo con la amistad, sin más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario