lunes, 26 de diciembre de 2016

Abrazos, el idioma silencioso.

Abrazo: Acto de rodear con los brazos a alguien o de hacerlo dos personas entre sí como muestra de afecto, cariño, felicitación, etc.

Me gustan los abrazos, y a quién no...
Me gustan por que transmiten todo aquello que a veces no somos capaces de expresar con palabras.

Los abrazos significan encuentros, reencuentros, pero también despedidas.

Un abrazo nos lleva a vivir momentos felices, pero también de tristeza.

Me gustan los abrazos de encuentros y reencuentros, en ellos se dicen tantas cosas... 
Eres capaz de decir desde un te echado de menos, hasta un te quiero sin tener que articular una sola palabra. 
Me gustan aunque nos anuncien que tarde o temprano habrá uno de despedida.

Me gusta el lenguaje de los abrazos, la fuerza infinita que hay en ellos, las miradas hasta que llegamos a él.

Me gustan los abrazos de despedidas, por que ellos te dicen que habrá un nuevo abrazo, tal vez no sepamos cuando, pero lo habrá.

Los abrazos de despedidas suelen decir mucho más que los de encuentros, cuídate, espero verte pronto, no tardes en volver, te voy a echar de menos, te quiero, y un largo etcétera que en ocasiones ese nudo en la garganta no nos deja decir. Las despedidas aunque sean cortas, siempre tienen ese toque nostálgico.

Pero me gustan porque ellos te invitan a que haya un nuevo encuentro o un reencuentro, las despedidas también tienen su lado positivo.

El abrazo en sí, es un lenguaje por sí sólo, nunca un silencio ha dicho tanto como un abrazo.

Me gustan los abrazos con historias y las historias con abrazos. Me gustan las historias de abrazos, esas que no necesitan ser contadas. Me gustan los abrazos infinitos, intensos con corazón y desde el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario