viernes, 23 de diciembre de 2016

Yo pude volar...

Hay un libro titulado "Hablarán de nosotras", habla de mujeres influyentes, políticas, cantantes, escritoras, etc.

Yo quiero hablar de nosotras, las supervivientes de la vida, de aquellas que un día hicimos frente a alguien, a él, al maltratador que un día decidió que tenía voz y voto sobre nosotras y que nos hizo creer que sin ellos no seríamos nada en la vida.

Quiero hablar de nosotras, las que decidimos volar a pesar de tener las alas cortadas.

Hoy quiero hablar de nosotras, de las que a pesar de haber dependido y sufrido durante años aquellos gritos, aquellos insultos, y hacernos sentir las personas más miserables del mundo, conseguimos abrir los ojos, cerrar la puerta tras ellos y comenzar de nuevo.

Hoy quiero hablar de nosotras las que hemos tenido una nueva oportunidad en la vida, muchas no la tuvieron, alguien decidió que no debían tenerla.

Hoy quiero hablar de nosotras, las que sí tuvimos suerte, a las que sí nos escucharon y las que a pesar del miedo y con el corazón y el alma encogidos tuvimos el suficiente coraje y fuerza para hacerle frente.

Hoy quiero hablar de nosotras las que seguimos aquí y quiero hablar de vosotras las que os quedasteis en el camino y no pudisteis volar.

Tal vez ninguna seamos mujeres influyentes, pero todas y cada una de nosotras somos supervivientes, valientes y tenemos la suerte de seguir aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario