miércoles, 28 de diciembre de 2016

De propósitos vive el hombre... Y la mujer

Soy de esas personas que cada año hace una lista de propósitos para el nuevo año, una vez repasada la del anterior.

Siempre me pongo pequeños logros y alguna gran meta que llevar a cabo.

Y por supuesto en esa lista casi todos los años hay alguno del año anterior que siempre se queda por hacer.

Para el 2017 quiero seguir creyendo que los sueños se cumplen.

Quiero pensar que aún existen buenas personas.

Quiero ser mejor persona, pero menos tonta, algunos siguen pensando que ser bueno es sinónimo de ser tonto.

Quiero pensar que la vida es bella a pesar de todas sus putadas.

Quiero vivir en lugar de sobrevivir.

Quiero levantarme de cada caída y soportar las heridas y cicatrices.

Quiero seguir caminando, sola o en compañía.

Quiero seguir disfrutando de cada momento que la vida me regale.

Quiero seguir escribiendo en verde.

Quiero seguir luchado por todo aquello en lo que creo.

Quiero ver como el sol sale cada mañana.

Quiero seguir disfrutando de los míos.

Quiero sentirme niña de vez en cuando.

Quiero seguir queriendo y que me quieran.

Quiero cruzar la meta de una maratón.

Quiero seguir teniendo sueños que cumplir.

Preocuparme menos y ocuparme más.

No callarme ni un te quiero.

Quiero tener, para poder dar.

Quiero seguir teniendo fuerzas para seguir adelante.

Quiero reír aunque a veces quiera llorar.

Pero sobre todo quiero vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario