domingo, 11 de diciembre de 2016

Y al final siempre sale el sol...

"Sí lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
                               Tagore

Dicen que a quién madruga Dios le ayuda, la verdad no se sí es verdad o es mentira, supongo que la mente es libre de pensar lo que quiera.

Sí se que las lágrimas te impiden ver todo lo bueno que puedes encontrar sea tarde o temprano.

Hoy ha sido de esas mañanas, una más de las que he salido temprano a disfrutar de unos kms mañaneros, me he encontrado niebla, el día amanecía del mismo modo que lo hacia mi cabeza, una niebla densa que apenas me dejaba ver que había delante de mi a pocos metros.

Conforme iba haciendo kms el sol comenzaba a abrirse paso tanto en mi camino como en mi cabeza, todo comenzaba a aclararse.

Soy de las que corren por puro placer y con la idea de aclarar mi cabeza y mis pensamientos.

Hoy el sol de nuevo apareció en mi camino, lo hizo algo tarde pero lo hizo, consiguió secar las lágrimas que me acompañaron durante los primeros kms y secar los restos de niebla que me encontré en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario