miércoles, 14 de diciembre de 2016

Despedidas

Se ha marchado, ha cogido su pequeña maleta y ha decidido alejarse unos días...

Esta noche mientras dormía, se acercó a mi oído como otras tantas noches, para susurrarme algo.

"Tenemos que hablar", que miedo me dan esas tres palabras, me he incorporado de la cama, he cogido papel y bolígrafo verde, esperando que me contara algo para escribir, pero esta vez no tenía nada que contarme.

Esta vez se ha despedido por unos días.
"No es una despedida definitiva, es algo temporal, necesito buscar nuevas historias que contarte y encontrar finales para las que ya tenemos empezadas.
No te abandonaré nunca lo sabes, somos demasiado adictas la una a la otra, pero necesito un poco de espacio y volar sola durante unos días."

He cerrado los ojos y la he dejado marchar, he sentido como cerraba la puerta y escuchado cada paso alejándose de mi.

Buen viaje Nadia, te espero, sabes que siempre lo hago, tendré preparado café para cuando regreses, ese que tanto nos gusta y nos hace estar despiertas hasta que tu quieres estarlo.
Te esperaré con tus nuevas aventuras y escucharé atentamente tus susurros al oído, mientras yo escribo todo lo que me dictas de modo casi compulsivo.

Te esperaré como siempre lo he hecho, eres libre de irte y volver cuando quieras, cruza la puerta sin necesidad de llaves y háblame como tu sabes hacerlo.

Mi querida Nadia, mi querida inspiración, echaré de menos tu presencia, pero me quedará disfrutar de tu ausencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario