martes, 24 de octubre de 2017

Ni bolero, ni canción

Podría haber sido una canción de Sabina o un bolero de Los Panchos, pero no es más que otra historia que termina como otras muchas a diario.

Tal vez algún día te cuente que ya no me gustan los días de lluvia, si ya no estás para saltar los charcos conmigo, esos que me enseñaste que son más divertidos si los saltas acompañados de carcajadas.

Algún día te contaré, que ya no me gustan las tardes de cine, si tengo que comprar palomitas y refrescos solo para uno y no tengo con quien comentar la película, mientras alguien nos pide silencio, en una sala a oscuras.

Tal vez algún día sepas, que ya no me gustan las puestas de sol junto al mar, ya no estás conmigo para mojarnos hasta las rodillas mientras buscamos desde donde hacer las mejores fotos.

Ni me gustan los amaneceres en la montaña, porque ya no estás a mi lado para rodearme con tus brazos, mientras tirito de frío esperando los primeros rayos de Sol.

Que ya no me gustan ni los días, ni las noches, si no estás, que ya no me gusta la vida si tú no estás en ella para acompañarme.



1 comentario: