miércoles, 25 de octubre de 2017

A estas alturas de la vida

A estas alturas de la vida y en estos momentos, no voy a pedirte que me quieras, ya no lo necesito.

Llegados a este punto, te diré que aunque tú no lo hagas, yo te seguiré queriendo , nadie dijo que no se pueda querer a quien no te quiere.

Que te pensaré aunque no me pienses y te soñaré el resto de mis noches, que para eso son mías.

No voy a pedirte que me acompañes el resto de la vida, para eso tendrías que querer hacerlo y si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.

No voy a pedirte que me acompañes un domingo por la tarde, yo quiero ser tu domingo por la mañana.

Que seguiré esperando a que vuelvas, aunque no vengas a buscarme.

A estas alturas de la vida, te diré que la distancia no separa, es la indiferencia quien lo hace.

Que el sol sigue saliendo aunque parece que brilla menos y la luna en ocasiones se hace esperar.

Que prefiero las noches para soñarte a los días para añorarte.

En estos momentos te diré, que la vida sigue, pero parece menos vida sin ti.



1 comentario:

  1. Una maravilla...triste pero son sentimientos que estàn ahí..la indiferencia mata aunque a veces es la forma de ser de las personas, no que te la den intencionadamente..muy bueno como siempre

    ResponderEliminar