miércoles, 23 de noviembre de 2016

DIARIO DE UN LIBRO

Hola!
 Soy un libro, un libro cualquiera, de esos que en algún momento has tenido, tienes y tendrás en tus manos, pero antes de llegar hasta ti, tengo que pasar por varios pasos.
Te apetece conocer mi historia?
Hasta que estoy contigo, paso por un proceso largo y a veces difícil.

Primero tengo que ser deseado por un escritor y que quiera escribirme. 

Unas veces se lo pongo fácil y otras no tanto, por que no sólo es querer escribir, es tener una historia que contar.

De vez en cuando le juego alguna mala pasada y dejo su mente en blanco, así que por mucho que quiera escribir, tiene que parar hasta que encuentra algo nuevo que contar.

Otras veces le hago trasnochar, y le hago escribir hasta altas horas de la madrugada, será por que me gusta la compañía de un café. Siempre he creído que un libro y un café son la pareja casi perfecta.

Escribirme es un proceso largo, pero satisfactorio, por que serán muchos los que lean ese trabajo final.

Cuando mis páginas están listas, paso a manos de un editor, él es quién decide sí veré la luz o me quedaré guardado en un almacén y pasaré al olvido.

Sí el editor decide que soy lo suficiente bueno para salir al mundo, paso por correcciones, modificaciones y largas jornadas de retoques, de ahí paso a la maquetacion para darme un formato bonito y que todos me veáis precioso y os enamoréis de mi.

La parte más bonita y vistosa de mi vida es cuando salimos muchos iguales camino a las librerías para que podáis disfrutar de mi y de todas las letras que alguien ha decido plasmar en mi.

A partir de tenerme en tus manos tu y yo comenzamos una historia que sólo nosotros conocemos.

Disfruta de cada letra escrita y cada lectura, por que leer entre otras cosas es sexy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario