lunes, 7 de noviembre de 2016

REiniciar, REtomar, REencontrar


Llevo algunos días un poco descolocada, con acontecimientos y novedades en mi vida, pero voy REtomando ritmos y costumbres.

Me gusta el prefijo RE, casi siempre va unido a palabras interesantes y que invitan a una continuación.

Me gusta utilizar la palabra REtomar o REiniciar en lugar de volver a empezar, por que me es más fácil de iniciar el REencuentro con alguna actividad que he tenido parada por alguna causa ajena o bien por decisión propia, para volver con más fuerza.

Normalmente cuando REtomas o REinicias vuelves con más ganas. 

 A veces  RE nos lleva a palabras o sentimientos negativos, yo he decidido darle un tono positivo a REsentir no quiero que me lleve a pensar en sentimientos negativos o contradictorios, he decidido que me lleve a volver a sentir aquellos sentimientos que no quiero olvidar y que me ayudan a ser feliz. He decidido que sea un sinónimo de una palabra que adoro REencuentro.

REvolver no quiero que me lleve a pensar en desorden, me agobia y me pone nerviosa, a partir de hoy será volver más de una vez, a lugares y pensamientos agradables.

REiniciar, no lo tomaré como un volver a empezar después de un fracaso, será el inicio de algo con más ganas que la anterior y que me llevará a un buen final.

Hoy he vuelto a mi REvivir cotidiano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario