lunes, 5 de junio de 2017

Enamórate de la vida.

Enamórate de la vida, de todo lo que está por venir, de los reencuentros, las oportunidades, de todo lo que te hace feliz y sobre todo de quién te hace feliz.
Dale prioridad a quién hace esfuerzos para que te quedes, en lugar de los que hacen que te alejes.

No tires la toalla cuando todo de ponga mal o cuando no sepas que camino tomar.

Piensa en ti y échale valor a las decisiones que tomes y no dudes de todo.

Así que al lío, siéntate con quién te tengas que sentar y habla de lo difícil, de lo fácil, de las penas, alegrías, de risas y llantos, pero ríete, con una sonrisa todo se ve mejor. 

Sé amable, sé honesto, pero también sé claro, no uses medias tintas, no pierdas el tiempo con medios días habiendo días enteros.

Nada puede ser ni será, como un día fue, ahora todo es y será diferente, pero haz que todo esto te haga sentir más vivo que nunca.

No intentes controlar tus sentimientos, deja que fluyan, no es malo sentir, no es malo volver a creer y sobre todo no es malo querer salir y dejar atrás todo aquello que te hizo daño una vez.

Al fin y al cabo, es tú vida, es tú momento y tienes ganas de vivir.

Disfruta, viaja, conoce, propónte metas, escápate, a donde sea, con quién sea, pero invierte tu tiempo en todo aquello que te haga crecer, en todo aquello que te haga vivir.


2 comentarios:

  1. Sabios consejos que a veces no llevamos a cabo..un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que hacer un pequeño repaso. Los consejos son fáciles de dar, pero difíciles de llevar a cabo. Otro beso para ti 😘

      Eliminar