miércoles, 1 de febrero de 2017

Egoísta... Yo, egoísta?

Hoy me han llamado egoísta, así con todas la letras.

Pero no me ha molestado, al contrario me he sentido halagada.

En una tarde un tanto ajetreada he compartido conversación, con alguien al que aprecio y tengo un gran respeto.

Él ha sido el que me ha llamado así, por haber tenido escondido tanto tiempo el don de escribir y no compartir con el resto del mundo lo que puedo llegar a transmitir.

Me ha llamado egoísta por escribir no sólo con un bolígrafo, si no con el corazón y desde él.

Me ha llamado egoísta por no haberle hablado nunca de todo lo que tenía guardado y nunca enseñaba, por no haberle contado mi secreto y por haberle privado de leerme.

Me ha hecho prometerle que nunca más esconderé ese secreto y don que la vida me ha regalado.

Me ha hecho prometerle que el mundo nunca más se verá privado de mis escritos de color verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario