lunes, 2 de enero de 2017

Héroes de a pie

 Nunca me han gustado las historias de héroes con capas y máscaras, ni los cuentos de príncipes y princesas.
Me gustan los héroes de a pie, los de carne y hueso, con zapatillas de deportes y con un montón de sueños por los que pelear.
Los héroes que se mantienen en pie, los que ganan batallas y pierden guerras.
Me gustan los príncipes que te besan, por que sí, los que te  abrazan cuando estas a punto de romperte.
Me gustan las princesas guerreras, las que luchan hasta al final, las que besan sapos y ranas hasta encontrar al príncipe, no al azul, sí no a ese que le hace reír, aún cuando está llorando por dentro, le agarra de la mano y le dice, estoy aquí a tu lado, nada malo pasará sí caminamos juntos.

La vida es más fácil y amena sí llevas compañía, a veces es necesario caminar sólo para apreciar los pasos en grupo o en pareja.

Al final la vida se construye de momentos, de creencias y experiencias,en solitario o en compañía. 

La vida al final es creer en algo o en alguien, pero sobre todo de creer en nosotros mismos.

De hacernos los valientes y salir a flote de cada una de las circunstancias y empezar desde cero, tantas veces como sea necesario. 

De tener una mano amiga que te ayude en cada caída y te sujete mientras te levantas, de tener a alguien que se quede a tu lado cada vez que tropiezas y caes, ahí junto a ti y en el suelo, te diga, me quedo contigo hasta que los dos podamos levantarnos juntos.

Todos necesitamos que crean en nosotros y creer en el resto del mundo, pero también necesitamos a ese que cree en nosotros para seguir adelante y afrontar cada comienzo de un modo positivo.

Todos necesitamos un héroe de carne y hueso en quién reflejarnos y por supuesto todos necesitamos sentirnos héroes en algún momento de la vida, ser el reflejo, espejo y ejemplo de alguien.

Todos necesitamos creer y que crean en nosotros.

Me gustan mis héroes, mis heroínas, mis príncipes y princesas. 
Mi vida está llena de cada uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario