lunes, 14 de noviembre de 2016

Como decir, TE QUIERO y no morir en el intento...

Llevo demasiados días escuchando historias de amores y desamores, de corazones rotos y partidos y de corazones auto compasivos.

Nunca he entendido bien las historias de amores y Cupidos, nunca me han gustado demasiado, por que en estas historias de dos siempre hay uno que pierde y sufre.

Las historias de amor, como todo en la vida tienen un principio y un final y a veces los inicios son más difíciles que los finales.

En estas cosas del amor, las segundas partes nunca han sido buenas, pero todos necesitamos una segunda oportunidad, de volver a sentir, de volver a creer, de volver a recomponer ese corazón partido, de curar la herida, de volver amar y todos estamos necesitados de volver a escuchar y de volver a decir un te quiero, sin miedo a morir en el intento. 
En estas historias de amor a veces es más difícil decir, que escuchar. Y siempre pierde el que más quiere o cree querer.

Por qué a veces en estas historias de amores y desamores lo mas difícil es sencillamente volver a creer en el propio amor.



3 comentarios:

  1. El Amor es una planta que, o la riegas, o se seca.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho: siempre hay una parte que pierde.
    De las segundas parte, soy un escéptico. No he llegado a esa situación.

    ResponderEliminar