miércoles, 5 de octubre de 2016

Curvas y rectas

En los últimos meses he estado inmersa en una carrera de Fórmula 1, en un circuito nuevo para mi, desconocido y lleno de vértigos y miedos, vértigos que me hacían sentir una sensación extraña en el estómago, un nudo que me bloqueaba, como ese que sientes al subir por primera vez a una montaña rusa. Sabía lo que quería, pero no sabía como llegar hasta el camino correcto. Miedos porque lo desconocido siempre me ha dado un pavor horrible y esos miedos me frenan y me bloquean.
Hasta que decidí sentarme en paz conmigo misma, tranquila y estudiar todas las opciones de aquel circuito lleno de curvas unas más cerradas que otras y algún túnel sin salida, visualice la meta que tanto ansiaba y calenté motores.
Hoy varios meses después y tras varias vueltas de reconocimiento con alguna salida de pista incluida y más de una vuelta de campana, estoy acompañada por mi inspiración por Nadia,  y todo un equipo que ha puesto mi motor y mis ruedas a punto, todos desde boxes me animan para afrontar todas las curvas sin miedos y con una seguridad que nunca había conocido en mi. Empiezo a ver la recta final que me lleva a una meta cada vez más cercana, empiezo a disfrutar de mi carrera y ya veo la bandera de cuadros que me informa de que estoy en la última vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario