jueves, 25 de agosto de 2016

SEPTIEMBRE, el reinicio del año

A pocos días de que termine agosto y comience septiembre, he comenzado como cada año por estas fechas a crear mi lista de propósitos para los próximos meses.

Siempre me ha gustado septiembre, por que lo he visto como la oportunidad de reiniciar el año y repescar todo aquello que por unas circunstancias u otras han ido quedando en el olvido o se han convertido en opciones en lugar de prioridades.

Sigo estrenando material escolar como en los años de infancia, libretas y bolígrafos nuevos me acompañan para cumplir mis propósitos, tanto los nuevos como aquellos que he repescado.

Por lo general en este mes siempre me queda por cumplir algún deseo o sueño de los pedidos en el frenético enero, es cuando entra en juego mi cordura y los convierto en propósitos. Sí, si he llegado a la conclusión de que para que un sueño o deseo se haga realidad lo mejor es convertirlo en propósito.

He de reconocer que este verano ha sido un poco atípico, generalmente me suelo relajar pensando en que a partir de septiembre tengo tiempo para terminar todo lo que me queda. 

Pero este año he escrito más de lo normal, la ilusión por publicar mi primer libro y sobre todo compartir con vosotros mis experiencias en el blog, me ha podido más que ese maldito abandono que me brinda de vez en cuando la fuerza de voluntad.

Esperando y deseando poder terminar todos los propósitos pendientes, os deseo y por supuesto os propongo un feliz final de agosto, un feliz inicio de septiembre, un feliz reinicio de año y una feliz vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario